2 de junio de 2012

Information "Pop Up" : RMVX Ace

He decidido traducir los mensajes de ayuda en "Pop Up" que aparecen en todo el programa RMVX Ace.
Son 1040 lineas .








Si es que alguien ya lo esta haciendo o no sepa como hacerlo y quiere aprender deje su mensaje aqui.

Espero acabar en unas horas.





___________________________________________________________________________________


Actualización  09/junio ;


Al no poder acabarlo por completo he decidido pedir alguna colaboración , estoy a la espera de alguna respuesta.


Quisiera llevar a cabo esta traducción , ayudara a muchas personas a conocer mas el programa y hará fácil su utilización.


De no recibir colaboración creo que se alargara bastante el tiempo para poder traducir esto.




2 comentarios:

  1. ¡Yo te ayudo! ¡Pero dime cómo! :(

    Mi correo es: ayanami punto kaori arroba gmail punto com

    (Por cierto, échale un vistazo a mi comentario en tu entrada anterior :D).

    ResponderEliminar
  2. Te he respondido al eMail , gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar